Ya esta disponible el desbloqueo para todo los iPhone con la ultima version de firmware 3.1.2 y todas sus anteriores . Geo Hotz  comunico en su twitter que estava trabajando en un pluggin para desbloquear liberar la baseband 5.11.07.  Hoy como prometio estaria disponible el proximo 4 Noviembre 2009, aun se adelanto con un dia y lanzo su Aplicacion que libera todo los iPhone’s .

blackra1n . tuto.  si ya tienes blackra1n ; solo abrelo / acualiza  e instala  Sn0w.

Si no lo tienes E tienes Cydia , Agrega esta Soucer :  www.blackra1n.com, instala e luego instalas blacksnOw desde el buscador de cydia.

Añadidas instrucciones despuĂ©s del salto. ” Por esferaiphone.com”

  • BlackSn0w: Permitirá liberar el iPhone 3G o 3GS en la baseband 05.11.07 (firmware 3.1 o superior). Es posible instalarlo mediante Cydia añadiendo el repositorio: http://www.blackra1n.com o usando BlackRa1n.
  • BlackRa1n: Permite hacer el jailbreak a cualquier dispositivo: iPhone 2G, 3G, 3GS, iPod Touch.
  1. Restauramos el iPhone directamente desde itunes.
  2. Descargamos BlackRa1n desde aquĂ­.
  3. Enchufamos el iPhone al ordenador.
  4. Ejecutamos BlackRa1n y pulsamos sobre “make it Ra1n”.
  5. Empezará a poner el dispositivo en modo recuperación.
  6. Esperamos hasta que nos salga un mensaje avisando que el jailbreak ya está echo.
  7. Una vez reiniciado, veremos un icono para ejecutar BlackRa1n.
  8. Lo iniciamos.
  9. Ahora podremos instalar Cydia o RockApp como instaladores de aplicaciones (necesitaremos tener conexión a Internet) y Sn0w, que nos permitirá liberar el iPhone 3G y 3GS (Para liberar el 2G tendremos que instalar BootNeuter desde Cydia).
  10. Una vez todo instalado, volvemos a abrir BlackRa1n y pulsamos sobre “Uninstall blackra1n”.

Nota Muy interesante de una persona que le ofrecio 10Mil dollars a Geo Hot por BlackSn0w :

lee…..En primer lugar, Jody Sanders, voy a declinar tus 10,000 dĂłlares. ÂżPor quĂ©? Porque tĂş, y el resto de sitios para desbloquear el iPhone que hay allá afuera son escoria. Ustedes hacendinero vendiendo software gratuito, eso no está bien, y yo de ninguna manera voy legitimarlo.

En serio, la gente que realmente pierden aquí son los clientes. Estos sitios están llenos de mentiras flagrantes, afirman que tienen el desbloqueo del 05.11.07. La gente los compra, y se les dice que el desbloqueo se encuentra en desarrollo, y la fecha de lanzamiento es desconocida. Imaginate que compras una taza de café y te digan que esta en desarrollo? Recientemente, muchos de estos sitios han enviado e-mails diciendo que realizaron grandes avances y que el desbloqueo estará listo 11/04/09. Será una coincidencia que esa es la fecha de lanzamiento de blacksn0w?

Yo no voy a publicar todos estos sitios fraudulentos aquí, porque no quiero darles un impulso en su PageRank. Más bien les daré una lista blanca, de dos personas que desbloquean, yo y el Dev Team. Cada uno de loa sitios de desbloqueo del iPhone que ven por ahí están vendiendo nuestras cosas, reempacado en una forma u otra. Lo mismo va para los jailbreaks (liberaciones), aunque ih8sn0w y chronicdev son legítimos. ¿Notan quetodos los legitimos tienen algo en común? Son gratis.

Ahora, a pesar de los rumores de la ferocidad de mi equipo de abogados, abogados que en realidad son bastante pobres. Y la escoria que dirigen estos tipo de sitios siempre quierenr ir a batallas legales. Así que tenemos que luchar contra ellos de otra manera, y estoy pidiendo la ayuda de todos en esto. Nuestra arma es la información. Sacar fuera la verdad, que todas las herramientas de desbloqueo y liberación del iPhone son gratis, y si tú estás comprando algo, usted no está recibiendo algo que una simple búsqueda en Google no puedas conseguir, y están probablemente financiando el hábito de crack de algunos.

Esta es la primera vez que he intentado hacer algo sencillo para los usuarios finales, y me enfurece ver a gente vendiendolo. Vamos a tirar a todos esos cabrones abajo, y decirles que el mundo de personas que posee un iPhone todo lo que necesitan es a blackra1n.com, incluidas las instrucciones blacksn0w en su fecha de lanzamiento, 04/11/09 (sí, apoyaráhacktivation). Ustedes hagan su parte, y yo haré las mías, haciendo las cosas lo más simple, fiable y sencillas posible.

Tienen 4 dĂ­as.

Lo cierto es que el post de George Hotz (GeoHot) es bastante claro. Yo particularmente me declaro admirador del altruismo con que GeoHot, DevTeam trabajan por el bien de los demás. Ahora, tengo cierto temor porque en esto hay muchos intereses, y si bien 10, 000 es una cifra hasta cierto punto rechazables, no sé que sucedería cuando aparezca alguien ofreciendo una cantidad mayor (quizás 100,000; un millón o más, o quizás un simple empleo en una empresa famosa con un buen sueldo). Yo soy de los que cree quetodo el mundo tiene su precio y la única forma de evitar esas tentaciones es haciendo donaciones a aquellos que trabajan por el bien común de forma desinteresada.

4 de noviembre.

Esto es lo que dijeron es su blog

 

Advertisements