iphone-verizon-logoEE.UU. Hoy revive los rumores de que Apple está considerando la posibilidad de traer el iPhone a la red de Verizon ya en 2010. De acuerdo a “personas familiarizadas con el asunto,” de alto nivel se iniciaron conversaciones entre Apple y Verizon hace unos meses y sigue su curso. AT & T es actualmente el operador exclusivo de Apple para el iPhone, pero que la exclusividad expira en 2010.
Esto es sólo el último de una serie de informes que Apple puede abrir el iPhone a otros transportistas EE.UU.. AT&T ha sido dicho de estar trabajando en tratar de extender su exclusividad en 2011. No es de extrañar, ya que AT & T, los resultados financieros más recientesmostraron que había 1,6 millones de activaciones de los iPhone 3G en el 1er trimestre de 2009 y el 40% de los nuevos cliente en AT&T son usuarios de iPhone. Si Verizon se ofrecen también el iPhone, es probable reducir el número de usuarios que cambian de AT&T.

EE.UU. Hoy especula incluso que si Apple no abrir el iPhone a Verizon, que probablemente también a disposición de los clientes de AT & T.

! seria una buena opcion, que al final sera favorable para el cliente, ya que se mantuviera una discordia de oferta en planes entre dichas companias ! E pue claro se mantaria a la Mield….. A esos Ladrones de At&t.. por sus costosos planes.