iphone-sexEl Os 3.0 iPhone lo convierte en un revolucionario juguete sexual

D.r Debby Herbenick-autor y experto en sexologomolia redacta en una guia inspirada en el nuevo sistema operativo del iphone ‘el mejor juguete sexual.  Mas continua…..

En realidad, creo que puede. O por lo menos, tiene todos los elementos que la convierten en la más sofisticada máquina sexual que pueda imaginar.

Vamos a empezar con lo básico: en primer lugar, el nuevo iPhone OS 3.0 añade una interfaz de programación de aplicaciones zumbidos. Básicamente, esto permitirá a los desarrolladores para afinar la vibración del propio iPhone. Un perfecto juguete sexual solicitud sería capaz de almacenar patrones de vibración para satisfacer las necesidades y el estado de ánimo del usuario.

Pero lo más importante, también se reciben inalámbrica, en tiempo real: Un iPhone ejecutando mi hipotético Shiny Shiny juguete sexual ™ sería capaz de controlar a los demás utilizando una simple interfaz gráfica de usuario, a través de la red.

En este juguete sexual perfecta aplicación, habrá una lista de parejas sexuales que puedes jugar con toda la Internet. También permitirá grabar las sesiones y también hablar utilizando las nuevas comunicaciones de voz sobre IP al mismo tiempo que está reproduciendo. Al igual que los juegos de manifiesto ayer, pero para los adultos.

Y eso es sólo el comienzo. Imagine las posibilidades de impulsar notificaciones y Bluetooth peer-to-peer redes: La mujer camina en el aeropuerto de salón con la aplicación de juguetes sexuales en el “modo de recepción”. Otro juguete sexual iPhone usuario está explorando la aplicación detecta y en su proximidad, para que él o ella envía una notificación invitándoles a jugar.

No tienen que obtener directamente en la acción, por supuesto. Como dice el Dr. Debby, hay cuestiones previas, como en cada actividad sexual. Aquí es donde el texto de chat, perfiles, avatares y entrar en escena.Una conversación seguirá y, si las cosas se ponen interesantes, que pueden comenzar a jugar usando el modo de vibración.

Por supuesto, usted está pensando, está bien para jugar con el modo de vibración en el propio iPhone, si usted está en la privacidad de su casa … pero en público?

Ahí es donde la nueva interfaz de dispositivos de control y la conectividad Bluetooth está disponible en: El juguete sexual sería capaz de convertir el iPhone en el juguete en sí, sino que también sería capaz de controlar los dispositivos compatibles-pequeñas o grandes vibradores o bolas chinas o cualquier dispositivo que puede pensar.

Por supuesto, hay la cuestión de hacer este tipo de cosas en público, pero hey, soy europeo, y usted sabe que todos estamos Pervs hay que aman el sexo en público (y oye, siempre se puede ejecutar en el cuarto de baño, siempre como mantenerse dentro de rango inalámbrico).

Claro, algunos dirán que el juguete con ayuda de cibersexo no es nada comparado con lo real, pero en serio, aunque a veces son divertidos, una noche se acaba demasiado desordenado para mí. Sabiendo que estoy teniendo relaciones sexuales ocasionales con alguien tan cerca se enciende de manera definitiva. Y quién sabe, tal vez el comienzo de otra cosa. [Gracias por la inspiración, Debby]

Y si cualquier desarrollador quiere hacer esto, puede diseñar la interfaz de usuario.Visto en Gizmodo