En mi intento por obtener la nueva actualizacion 2.2.1 E mantener el jailbreake de mi iPhone , podiendo mantener todas las App de cydia que havia descargado,  como saben al actualizar con itunes un iphone jailbreakeado perdemos  todas las cualidades que nos da el sofware de 3ra .  Antes de pasar al nuevo firmware me dio por ver que tal funciona la aplicacion AptBackuo que se encuentra en la secion de systema de cydia , como sun nombre lo dice es una aplicacion que nos permite hacer un bacckup de todas las App que tengamos en nuestro iphone jailbreakeado, la cual ‘funciona’ anque tarda mucho tiempo en restaurar . Yo la use y les cuento que previo hacer la actualizacion 2.2.1 y ir al jailbreake de la misma, entre a la App AptBackup precione Backup , tomo 5 minutos . luego de estar en 2.2.1 la baja desde cydia , y precione Restore ; donde tardo un aproximado de 2 horas y el iphone estava tan solo con la imagen de la manzana.    luego de todo ese Rollo ‘ volvio mi iphone  como lo tenia anteriormente , y aun mejor con el 2.2.1 jailbreake . les ivito a probar esta aplicacion lo que deven tener mucha pasiencia…

picture-001picture-002