lapizz-covers“Al momento en que esto ocurrió”, relata el rapero, Lapiz Conciente, “yo me encontraba en Providenciales. Mi salida y entrada del país está sellada en mi pasaporte. Así que no pude haber estado en la escena de tan lamentable evento”, comenta el cantante, quien se describe como un artista que ha entrado en un evidente proceso de madurez, quien bajo ninguna circunstancia cometería semejante acto sin dar la cara ante la justicia y la sociedad dominicanas, siendo, como es, un hombre de familia, y con intereses empresariales evidentes y bien establecidos.

El artista continuó diciendo que lamenta sobremanera que, en primer lugar, el hecho haya sucedido, y en segunda instancia, que el mismo le sea imputado de manera falaz.

“Yo no me conduzco de esta manera”, dice Lapiz. “A pesar de lo que diga la gente, o de cuál sea la percepción, esta no es la realidad. Yo estaba en Providenciales. Todo esto ha sido debidamente aclarado por la empresa con la que estoy, actualmente, en sociedad para producir la Primera Bebida Urbana de la República Dominicana, Bling, y por mis representantes”. 

Fuente. santiago30caballeros

-EL Manager del Lapiz hablo a los medios de comunicacion

Visto en . Mun2urbano.co,