……..Demasiado bueno para ser tan sierto , demasiado lindo demasiado bueno  para ser verdad .

………… Cuando se es feliz ; es cuando mas se teme  , piensas en la vidad ,piensa en todo lo malo.. y al final Dios te  devuelve  algo bueno por la fez que apotaste en  el . …………………………….. “Me lo vivo Solo , Sin necesidad de el aprecio de nadie , ni  sus felicitaciones y menos gratitud … “! POn LA QUerella !” 

Como dice la Song : Igual que el mosquito más tonto de la manada,yo sigo tu luz aunque me lleve a morir,te sigo como les siguen los puntos finales, a todas las frases suicidas que buscan su fin.o de la manada .

Me callo porque es más cómodo engañarse. 
-Me callo porque ha ganado la razón al corazón. 
Pero pase lo que pase.

En Silencio me lo vivire y disfrutare con la fuerza de Dios por delante.    ” Es Mejor no escuchar el criterio de los demas , que al final no son reales..  

      Se Pide No Coment Ha Este Post >  No Son Necesario , Y menos se necesitan.  “Ya Dios Lo hizo to ”