El rapero dominicano prepara un relanzamiento de su carrera que le dará su internacionalización

En unos días sale de nuevo al ruedo el controversial artista El Lápiz, quien prepara un relanzamiento de su carrera en lo que posiblemente tendrá como disquera a la mismísima Sony. 

 

En una entrevista con MASVIP el cantante dijo que tiene varias ofertas de disqueras internacionales, pero que la Sony es la que más cerca de una firma con él está, y además espera que ellos le dan la suma de medio millón de dólares para lograr que entre a su catálogo. 

Fior Rodríguez, su actual mánager, agregó a este portal que hay muchas personas interesada en la internalización de El Lápiz dado que él es el rapero criollo que más cerca de lograrlo está. 

Dijo que un empresario dominicano radicado en Nueva York es quien está dando los pasos necesarios para lograr que el joven cantante logre insertarse entre los grandes raperos del mundo. 

“Este es un empresario que cree mucho en el talento de El Lápiz, él quiso representar su carrera porque entiende que este es uno de los artistas que criollo del genero rap que está más cerca de internacionalizar su carrera, porque ya lo conocen en muchas partes”, dijo Rodríguez. 

El rapero tiene listo un nuevo disco, y aseguró que con este agarrará de nuevo el primer lugar de popularidad. 

Hace unos días que el reparo criollo estuvo participando en una Convención de Músicas que se celebró en Boston donde él fue la representación dominicana. 

 

DADDY YANKEE
El reguetonero Daddy Yankee es otros de los artistas que siempre han estado interesado en la carrera de El Lápiz. De hecho, la semana pasada cuando estuvo en el país se interesó en hablar con el rapero domincano.

“El lo mandó a buscar desde que llegó fuimos al Jaragua y nos reunimos con él, pero las cosas se quedaron medio en el aire; él se mostró interesado en la carrera de mi representado, pero todo quedó ahí”, dijo Fior Rodríguez.

Visto en MasViP