Antonio  Almánzar (Bibi),  empresario artístico con asiento en Nueva York,  primer y único   representante del cantante  “El Lápiz”, aseguró que el exponente de música urbana no existe como artista, pues, según dijo, éste  tiene un contrato con su compañía Top Dóllar, por ocho producciones.

En visita a ¡Alegría! Almánzar se quejó de la aptitud, que calificó de ingrata, asumida por el cantante de Los Minas del que  dijo estar dispuesto a darle el releasse, pero según indicó, “nadie está interesado en ‘El Lápiz’”.

“Nadie va a pagar nada por El Lápiz, primero porque él no existe como artista y por otro lado él no puede puede grabar con otra compañía, porque tiene contrato conmigo”, explicó.

La ingratitud

Almánzar  hizo referencia a la ingratitud que adoptan los artistas luego de ser firmados por alguna empresa.

“Yo he pagado un alto precio por la ignorancia y la ingratitud de algunos artistas que he firmado”. Añadió que su acuerdo con “El Lápiz” fue de ocho a seis producciones y el cantante urbano no le ha grabado siquiera una. Bibi, quien  se mostró  molesto al referirse al artista, hizo un llamado a los interesados para que sepan que “El Lápiz está en venta”.

By Diomelo Martinez

Archivo InF( 21de nov 2007 ) .  En la siguiente imagen vemos como Bibi The Boss muestra el contrato al publico  ” alpereser  havia reflejos de abandono desde ese tiempo .

Aclara que sólo él y su empresa, Top Dollar Entertaiment, cuenta con los derechos legales para vender contratos a nombre de ese artista, tanto a nivel nacional como internacional.

Dijo que hace la advertencia porque en República Dominicana hay personas que dicen estar autorizadas a vender presentaciones de El Lápiz y en realidad no cuentan con la autorización requerida para ello.”Nadie puede firmar contrato para presentaciones de El Lápiz que no seamos nosotros, porque nosotros somos sus representantes, aquí en New York, donde él está realizando una gira exitosa, y en República Dominicana. Sólo mi firma o la de El Lápiz garantiza un contrato. No hay más”, declaró Bibby a través de la línea telefónica directamente desde New York a su representante Edwin Javier.Declaró que quienes hagan acuerdo contractuales con otras personas van a confrontar problemas, porque ni Top Dollar Entertaiment ni El Lápiz se hacen responsables de esos compromisos.Significó que el popular intérprete de rap y hip-hop, debido a la “pegada” que ha logrado, tiene ahora una cotización respetable, y que quienes pretenden venderlo al manager de su empresa lo quieren hacer “por cheles”.

Advertisements